Te proponemos los siguientes:
Pago mediante tarjeta de crédito o débito:
Puedes realizar tus pagos mediante tarjetas de crédito o débito: VISA, VISA Electrón, 4B y MasterCard.
Las tarjetas deberán ser de una entidad financiera española.
En caso de uso fraudulento o cargos indebidos, el titular de las tarjetas deberá comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible.
Pago mediante transferencia bancaria:
Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
GLOBALCAJA
IBAN: ES17 3190 2012 1522 7143 9727
Beneficiario: Mundo Plan S.L.
Una vez realizado el pedido, recibirás un mail con el resumen de la compra realizada y el número del pedido. Es importante que en el campo Concepto indiques el número del pedido. Para agilizar el proceso, puede enviarnos el justificante a info@mundoplan.es
Si no recibes el mail, tendrás que contactar con nosotros a través de la web o por los teléfonos indicados. Habitualmente suelen ser errores al escribir tus datos o fallos momentáneos de la red.
Deberás realizar la transferencia dentro de los 3 días siguientes a la fecha de confirmación del pedido. Cuando comprobemos que hemos recibido la transferencia de forma correcta, procederemos al envío.
Las posibles comisiones bancarias o de cambio de moneda, corren a cargo del comprador. Si realizas la transferencia bancaria desde fuera de España has de comunicar a tu banco que te haces cargo de todas las comisiones en origen.
Sistema de pago acordado/habitual con nosotros:
Ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago mediante el uso del sistema de pago acordado/habitual con nosotros. Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos la factura según las condiciones acordadas.
Pago contrareembolso:
Ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago mediante el sistema de contra reembolso. Esta forma de pago tiene una comisión adicional del 5% sobre el importe total de la factura con una comisión mínima de 2€ y un máximo de 150€.